Más que promesas, son los objetivos que haremos realidad.
Estamos a solo unos días de terminar el 2017 y dar la bienvenida a un año nuevo. ¡Qué ganas de comenzar! Y es que el inicio de cualquier cosa siempre me produce mariposas en la barriga. Me encantaría compartir todos mis propósitos, pero por ahora os compartiré los cuatro principales y los que más ilusión me hacen:
La boda de nuestras bellas novias
Raquel, Anna, Dacil, Kristy, Maria, Laura, Minerva… y lo siento por no poder mencionarlas a todas, pero no terminaríamos. Poder vivir junto con ellas este proceso tan bonito es el propósito y la mayor motivación de nuestro trabajo. Hacerlas protagonistas de su propia película de amor.
Un año ultravioleta
No solo porque Pantone lo haya elegido como el color del año, sino por su significado: evoca un estilo de contracultura, pero sobretodo nos inspira a PERDER EL MIEDO DE IR HACIA ADELANTE.
Pretty in Pink
Por fin tendremos nuestra primera colección cápsula de vestidos de fiesta… ¡Ideal para acompañantes! Muy pronto os podremos dar algún adelanto.
Seguir apostando por la producción local
Cada vestido de novia tiene una historia detrás, desde la elección de los tejidos, hasta la última prueba de vestido. Todo lo hacemos con mucho amor en nuestro atelier de vestidos de novia en el barrio de Gràcia de Barcelona y así seguirá siendo.
¡Bienvenido 2018!
Besos,
Paola Carolina