fbpx
Skip to content

NUEVA COLECCIÓN – LOVE ME TENDER –

– Cariño, hagamos una locura.
Haz las maletas y vámonos juntos a esa ciudad tan llena de vida en medio del desierto. Casémonos esta noche, casémonos porque hoy estoy de suerte.
Encuéntrame entre tantas luces de neón, apostemos todo en nosotros, lanza los dados y bésame. –

 

 

Welcome to fabulous LAS VEGAS nevada.

Bienvenidos a la calle Fremont, a la Graceland Wedding Chapel, al Caesars Palace, a la ciudad de las luces. Una ciudad que ha nacido en medio de la nada pero que se ha convertido en uno de los destinos con más vida del mundo.

El amor es eso mismo. En medio de un sinfín de personas, hay dos de ellas que se encuentran y se sienten parte el uno del otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ámame tiernamente, ámame dulcemente, llévame en tu corazón. Elvis Presley

El amor más puro, el amor más tierno, una historia de amor verdadera… una locura de amor en Las Vegas. Se convirtió en una tierna promesa de vida.

 

LOVE ME TENDER

La colección “Love me Tender” de vestidos de novia y civil, se inspira en las letras de amor de Elvis Presley y en la promesa de amar por mucho tiempo.

Tejidos suaves, gasas de seda vaporosas y guipures de algodón acompañan las siluetas finas y delicadas. Que esta vez protagonizan la nueva colección de vestidos de novia de Paola Carolina.

Con él cuidadoso minimalismo que la caracteriza, la diseñadora se ha inspirado en los años dorados del rey del rock and roll. También en una letra que ha significado la promesa de amor de muchas parejas.

 

Vestidos de novia Elvis Vestidos de novia Elvis Vestidos de novia Elvis

 

 

¡Para venir a ver el resto de modelos, solamente tenéis que llamarnos al 93 382 41 54 o enviarnos un mail a barcelona@paola-carolina.com y estaremos encantadas de atenderos!