Buenos días de viernes a todos los que nos estáis leyendo 🙂
Como propósito de año nuevo vamos a intentar estar al día con el blog para poder enseñaros nuestro trabajo, nuestro día a día, todas las novias que van pasando por aquí, sus historias, inspiración para futuras novias…etc
Tenemos muchísimas cosas que contar y nos encanta éste ratito para poder estar mas cerca de vosotras! Podéis enviarnos vuestras sugerencias, preguntas, o lo que os gustaría que fuéramos subiendo y intentaremos cumplir todos vuestros deseos: marketing@paola-carolina.com
PERLAS PARA NOVIA
Hoy queríamos hablar de una tendencia para novia que va pisando fuerte en 2019: Las perlas.
Sé que a muchas os asusta porque de primeras igual parece un poco clásico, pero la verdad es que a nosotras nos encanta, sobretodo cuando se adapta a un estilo mucho mas moderno y actual.
La joya que define a una de las diseñadoras más importantes de la historia de la moda, y sigue siendo un símbolo de su marca, Chanel, aporta luz a la novia que la lleve.
En la civilización griega las perlas atraían al amor, y que mejor que representar ése propósito el día de tu boda. No os confundáis, hay muchos tipos de perlas y se pueden adaptar de infinidad de maneras.
Os traemos algunas ideas que hemos ido recopilando en cuanto al styling de la novia, la decoración, el catering…
VESTIDO DE NOVIA CON PERLAS
En cuanto al vestido de novia, os traemos las opciones que tenemos en Paola Carolina:
La primera opción, el vestido Pitahaya, un vestido de tul transparente con aplicaciones de perlas.
La segunda, el top Azul, confeccionado con una combinación de satén de seda por la parte delantera y una espectacular espalda de perlas.
La última opción es el vestido DF, en el que las mangas de campana son las protagonistas.
Y finalmente os traemos una editorial que realizamos junto a Marta Pérez como fotógrafa. El baúl de Ruth se encargó de el peinado y el maquillaje de la preciosa Laia. Si queréis mas detalles del look podéis verlo en nuestro anterior post.
Con mucho amor, me despido por hoy.
Sandra