fbpx
Skip to content

¡Fotógrafos para tu boda!

¡Feliz lunes preciosas!

 

Esperamos de todo corazón que paséis una buena semana, gracias por leernos una vez más.

Hoy os traemos un post que nos pedís bastante cuando venís a visitarnos. El día de tu boda es de los días más especiales y queremos recordarlo para siempre. Por esa razón la elección de un buen fotógrafo es fundamental.

¡Hoy os vamos a recomendar 9 fotógrafos de bodas que nos encantan!

 

LAURA CHACÓN

Hemos trabajado con ella codo con codo, y os aseguro que es una persona super profesional! Está especializada en bodas al aire libre y entornos naturales y si tenéis la oportunidad de verla trabajar, os prometo que se ve reflejado en sus ojos todo lo que ama su trabajo.

Laura colaboró con nosotras para hacer la preciosa editorial industrial, que ya habréis visto durante la semana pasada.

Fotografos para boda

 

MARTA PÉREZ FOTOGRAFÍA

Marta vive en Menorca, pero se traslada a Barcelona en numerosas ocasiones para poder fotografiar distintos entornos. En uno de sus viajes a ésta ciudad tuvimos el placer de trabajar con ella, y es impresionante ver cómo controla la luz natural, con solo la palma de su mano.

Os dejamos una muestra de la editorial “Mix and Match”, en la cual salieron fotografías preciosas y nos enamoramos de su trabajo.

Fotografos para boda

 

PUNCTUMFOTO

Lara Abelero es conocida por Punctumfoto y vive en Pontevedra, Galicia. Es una buena oportunidad para las novias que os encontráis allí, ya que en su fotografía busca la espontaneidad de forma muy natural. En las fotografías que Lara realizó de la boda de Irene y Marc, lo podemos comprobar.

Fotografos para boda

 

ESTUDI DE LLUM

Estudi de llum se sitúa en Tarragona, el equipo está formado por dos super profesionales. Tienen un estilo natural pero a la vez salvaje, creando unas fotografías preciosas donde se puede apreciar la magia de un día tan especial. Uno de los ejemplos más claros son las fotografías de nuestra novia Anna Gutierrez.

 

Fotografos para bodas

 

SARA COSTA FOTO

Sara vive Barcelona. Ella busca la autenticidad prestando atención a cada detalle. Tiene un estilo natural con mucha luz, gracias a eso consigue fotografías increíbles como el shooting de “Ale Ribas”, creado por un maravilloso equipo.

Fotografos para boda

 

SARA CUADRADO

Sara se sitúa entre Girona y Barcelona, aunque ha fotografiado bodas por toda Cataluña, en diferentes puntos de España e incluso en el extranjero. Le apasiona su trabajo y le pone mucho amor para realizarlos, lo podemos comprobar en las hermosas fotografías de la boda de Sandra y Albert. 

Fotografos para boda

 

IMMA DEL VALLE

Imma vive en Mallorca. Ella se encargó de realizar las preciosas fotografías de la boda de Aina y Victor, que nos encantan! Estas fotografías son capaces de transportarte al instante en que están realizadas, ya que por su luz y nitidez parece que podamos disfrutar de ese momento. SON PURA MAGIA.

Fotografos para bodaa

 

PAULA ROMAN

Paula vive en Valencia pero tiene la posibilidad de viajar siempre si es para fotografiar una bonita boda. Tiene un estilo muy natural. Las fotografías que recibimos de la boda de Valentina y Román nos transportan a sus bonitos momentos aunque no hayamos estado físicamente con ellos y eso nos encanta!

Fotografos para boda

 

LIROLA & CUSSO

Lirola Cusso está formado por dos bellas mujeres, Aïda Lirola y Marina Cussó. Ambas trabajan codo con codo para realizar fotografías tan preciosas como estas, dónde podemos apreciar la maravillosa claridad y lo naturales que resultan ser. 

Hicimos éste shooting de nuestra primera colección México hace ya dos años y siguen siendo de nuestras preferidas.

 

Fotografos para boda

 

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

¡Gracias una vez más!

 

Andrea