fbpx
Skip to content

Espaldas de vestidos de novia

¡Feliz miércoles chicas, ya estamos a mitad de semana!

 

Hoy os vengo hablar algunos tipos de escotes espalda en los vestidos de novia. Siempre ha sido una tendencia que ha estado en auge, la cual es muy pedida por todas nuestras clientas.  Una bonita espalda es capaz de cambiar un vestido por completo!

 

 

ESPALDA EN PICO 

También conocido por espalda en «V». Es el diseño más atemporal y el más pedido por nuestras clientas, ya que nos aporta una imagen elegante y sofisticada. La obertura puede variar según el gusto de la novia, puede ser más abierta o más cerrada. Incluso puede contener adornos alrededor de la tela.

Aquí os mostramos algunas de nuestras clientas con este tipo de espalda.

 

Espalda de novia en forma de pico

Nuestros vestidos de Novia Dulce y Vegas, tienes este tipo de espalda. Si queréis conocerlos o ver los vestidos completos los tenéis en nuestra página web:

Espalda de novia abierta.

 

ESPALDA TRIANGULO 

Es un diseño que se suele visualizar más en tops, es más ligero y no tan ajustado al cuerpo. Va cogido al cuello, dejando caer la tela sutilmente, lo cual nos aporta frescura y modernidad. Es ideal para las novias que no quieran ir ceñidas el día de su boda y quieran un vestido de dos piezas más natural.

Espalda de novia en forma de triangulo

El vestido de novia Colorín y el top Blue, tienen la espalda en Triángulo:

Espalda de novia en forma de triangulo.

 

ESPALDA LÁGRIMA 

Su diseño es una breve apertura a la mitad de la espalda. Puede ser del tamaño deseado, tan fina o tan ancha como la prefieras. Gracias a esta espalda nos aporta una imagen romántica y sofisticada.

Éste tipo de espalda es muy elegida por nuestras novias. Por eso nunca faltan en nuestras colecciones. Tanto en el vestido Amaranto como en el vestido Mina podemos ver espaldas con forma de lágrima.

Espalda de novia en forma de lagrima Espalda de novia en forma de lágrima

 

ESPALDA TRANSPARENTE 

Este tipo de espalda es preciosa porque con el juego de las transparencias de los tejidos parece que llevemos tatuajes sobre la piel. Se sujeta perfectamente a la espalda garantizando así la comodidad durante todo el día. Con este escote huimos de lo clásico, sin renunciar a la elegancia que nos aporta.

Espalda de novia transparente

Las espaldas con transparencias del vestido de novia Morelia, y del top de novia Azul, son de nuestras favoritas!

Espalda de novia transparent

 

 

Y para acabar, no me puedo marchar sin deciros que tenéis en Pinterest una carpeta de inspiración de espaldas de novia de nuestros vestidos Paola Carolina.

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

¡Gracias por leernos!

 

Andrea