fbpx
Skip to content

¡La Boda de Diana y Klau de Paola Carolina!

¡Feliz día hermosas!

Hoy os traemos un post muy especial para nosotras, se trata de la boda de Diana y Klau. La  primera boda de 2019! Os vamos a contar un poco la historia de lo que pudimos vivir junto a ellas y seguidamente ellas darán su versión. ¡Estamos súper emocionadas!

 

BODA DIANA Y KLAU

Diana y Klau nos enamoraron desde el primer momento que las vimos entrar por la puerta. El primer día que vinieron ya decidieron que sus vestidos de novias iban a ser de nuestro atelier. Querían ir a conjunto y decidimos utilizar los mismos tejidos, pero cada uno con un toque personalizado.

Junto con Diana diseñamos su vestido completamente de nuevo, creando así un vestido con escote de pico sin mangas. En la falda agregamos tejido de bambula de seda con toque de color. En cambio Klau eligió la falda Coyoacán y el top Elvis, ya que le quedaba increíble y quedaba super acorde con su personalidad.

Las pruebas que realizamos juntas eran súper divertidas, la verdad es que cuando tienes novias así nos da mucha pena despedirse de ellas. Pero el ultimo día nos trajeron al atelier una vela realizada por Made BCN. Así de esta forma siempre las tendremos aquí en el taller, ¡y eso nos encanta!

Le hemos pedido que nos compartan la versión que ellas tuvieron de nosotras y estas son las bonitas palabras que nos han dedicado.

 

«¿Sabéis esa sensación cuándo conoces a alguien y te das cuenta de que esa persona es para ti? Eso nos pasó a nosotras cuando nos encontramos y ambas, tuvimos de nuevo ese sentimiento en cuanto Paola nos recibió el primer día que visitamos el atelier. Su dulce sonrisa y la calidez y sencillez de su trato unidas al ambiente acogedor del espacio, nos hicieron sentir muy cómodas desde el primer instante.

No íbamos con una idea muy definida del vestido,pero Paola, con su saber hacer pilló el estilo y personalidad de cada una de nosotras enseguida y nos conquistó a la primera. No había más que ver nuestras sonrisas al vernos ante el espejo por primera vez con los que iban a ser nuestros vestidos de novia. El top Elvis quedaba espectacular y el tejido nos maravilló a ambas.

El proceso fue muy fácil, las manos mágicas de Paola daban con soluciones para todo. Las tardes en Paola Carolina durante los meses de organización de la boda, han sido de las partes más especiales de todo el proceso, entre prueba y prueba ha habido momentos de confidencias y de muchas risas.

Paola nos guardó uno de los grandes secretos del día de nuestra boda, entramos en una Harley Davidson con chaquetas de cuero, fue emocionante!! En cuanto nos bajamos de la moto, nos desabrochamos las chaquetas y voilá, las caras de nuestros invitados lo decían todo: «estábamos espectaculares con nuestros vestidos»!

¡¡PAOLA, muchísimas gracias por hacernos brillar en nuestro gran día!!»

 

Vestidos personalizados sencillos Vestidos naturales para novias Vestidos de novia de dos piezas Chaquetas para novias Vestidos sencillos Vestidos personalizados Vestidos de novia personalizados Vestidos sencillos y naturales

Fotografía: Sara Lazaro Photo – Muah: La Coiffure – Diseño: Made BCN – Catering y Floristería: 21 de marzo – Espacio: Pasaje Montoya – Vídeo: Aurkitxu – Sonido e iluminación: Splendid events by Ferran con dj Marian bcn – Vestidos: Paola Carolina

 

 

 

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Andrea