fbpx
Skip to content

Editorial de novias – GENTILESCHI –

Buenos días!

Ya sabéis que acabamos de sacar la nueva colección de novias 2020 inspirada en la pintora barroca ARTEMISIA GENTILESCHI. Podéis encontrar todos los detalles de la colección en el post anterior.

Además de las fotografías de campaña para la web, hicimos las fotos de campaña y el fashion film de la nueva colección en una casa museo preciosa en Tarragona con ese tipo de estética y la verdad es que nos encantó el resultado.

Quisimos representar una mujer moderna y segura de sí misma, dispuesta a darlo todo el día de su boda. Inquieta y con ganas de pasarlo bien. Una mujer que combina un carácter romántico y delicado con ese punto de locura que tanto representa la marca. #RebelBrides

 

Esperamos de corazón que os gusten las fotos de editorial y el video promocional y lo disfrutéis tanto como nosotras disfrutamos el día del rodaje.

 

 

Editorial novias 01 Editorial novias 02 Editorial novias 03 Editorial novias 04 Editorial novias 05 Editorial novias 06 Editorial novias 07 Editorial novias 08 Editorial novias 09 Editorial novias 10 Editorial novias 11 Editorial novias12 Editorial novias13 Editorial novias14 Editorial novias15 Editorial novias16 Editorial novias17 Editorial novias18 Editorial novias19 Editorial novias20

 

 

Maquillaje y peluquería: Lourdes Bonet |   Modelos: Claire Romain, Maria Sorribes, Rocio Garcia y Paula Ramos  |

Fashion Film: Màrfega Audiovisuals  | Música: “Oper-Action” de  SaraoMusic | Vestidos: Paola Carolina 

                                               ______________________________________________

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

La semana que viene más,

 

 

Sandra