fbpx
Skip to content

VESTIDO + SOBREVESTIDO PAOLA CAROLINA

Hola! Volvemos con esta opción que cada vez escogen mas nuestras novias. VESTIDO + SOBREVESTIDO. Esta combinación de dos piezas es el aliado perfecto para tener dos looks en uno. Querréis descubrir todas las combinaciones que tenemos disponibles en el atelier? seguid leyendo…

VESTIDOS BASE

Primero tenemos que tener en cuenta que el vestido interior, tiene que ser algo sencillo para dejarle el protagonismo al sobrevestido bordado. En El atelier de Paola Carolina tenemos tres opciones de vestidos base:

  • Vestido DULCE: Vestido de novia estilizado inspiración lencero cortado al bies, confeccionado en dos capas de satén sedoso con detalle de tirante fino.
  • Vestido AINA: Vestido de novia estilizado inspiración lencero, cortado al bies y confeccionado en crepe con detalle de tirante fino y espalda abierta. Es muy similar al vestido dulce pero tiene una pinza de pecho, perfecta para aquellas que tienen mucho pecho.
  • Vestido BROOKLYN: Vestido de novia con tirante fino, cuerpo de satén sedoso y falda cortada en capa confeccionada en tul liso sedoso.

SOBREVESTIDOS

Y con que combinamos nuestros vestidos BASE? con los sobrevestidos. Vestidos transparentes confeccionados en tules bordado o encajes. Cuando la novia lleva un VESTIDO + SOBREVESTIDO se crea un look mas trabajado donde puede jugar con las mangas o con las transparencias entre un vestido y el otro. Os vamos a enseñar la larga lista de sobrevestidos que tenemos en el atelier:

  • PITAHAYA: Vestido de novia transparente de tul con aplicaciones de perlas, cuenta con un escote redondo y una espalda abierta.
  • MORELIA: Vestido de novia transparente de tul bordado en flores con mangas largas de campana, se cierra en la espalda con perlas blancas.
  • HAWAII: Sobrevestido de novia con efecto transparencia elaborado con tul bordado de algodón. Detalle de cinturón fino de gasa de seda. Se cierra por delante con botones forrados.
  • DORIAN: Sobrevestido de novia con manga larga confeccionado en tul bordado de algodón con godets de bambula de seda en la falda. Se cierra en la espalda en triángulo con botoncitos forrados.
  • QUEER: Sobrevestido de novia confeccionado en tul bordado de algodón con lentejuelas. Detalle de cuello camisero y puños de satén en mangas abollonadas, cerrado con botones forrados por delante.
  • LORENA: Sobrevestido de novia confeccionado en tul bordado de algodón en tonalidad crudo. Espalda abierta con aplicaciones de flores bordadas. Se cierra con botoncitos forrados por la espalda

Tenemos algunos vestidos de edición limitada que únicamente tenemos en tienda, como el sobrevestido SANDRA, el sobrevestido LAURA…Así que si quieres descubrirlos todos, solamente tienes que venir a visitarnos 🙂

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

o al número de whastapp: 601319631

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

¡Gracias por leernos un día más!

Sandra