Fue una maravilla y un regalo hacer los vestidos de novia de Ana y Nuria, una pareja con tanta sintonía que decidieron hacer sus vestidos de boda juntas y a la vez en nuestro atelier. Las dos compartieron pruebas y citas, sin secretos ni misterios entre ellas de qué llevarían.
Desde Menorca vinieron a Barcelona expresamente, buscando un tejido muy especial de nuestra colección Loca de Amor, un tejido de tul bordado de flores en tonos rosados.
Esta tela fue el elemento conector entre los dos looks y con ella creamos dos vestidos de novia que destacaban la individualidad y la belleza única de cada novia pero que a la vez formaban un conjunto perfecto.
Ana: un conjunto de novia con Pantalón y Capa para una novia vanguardista
Ana, una novia vanguardista con un espíritu moderno, eligió un conjunto de novia de pantalón y capa que la hizo destacar de manera única en su día. El pantalón confeccionado a medida tenía en la cinturilla el detalle de tela de tul bordado con flores. La capa, con sus líneas fluidas y detalles exquisitos, añadió un toque de drama y sofisticación a su look.
Por otro lado, Nuria, una novia que buscaba la esencia de un cuento de hadas, eligió un conjunto igualmente mágico. Su look estaba formado por tres piezas: top Blur, falda Acapulco y sobrevestido Kyle con detalles delicados y una elegancia atemporal.
Nuria: un conjunto de novia con Falda y Sobrevestido
Ana y Nuria, a pesar de tener estilos distintos, encontraron en el atelier un lugar donde sus sueños se tejieron con hilo y aguja. Cada conjunto reflejaba la visión de cada novia y su personalidad, haciendo que pudieran sentirse ellas mismas en el día de su boda.
Zapatos de novia personalizados
También los zapatos de Ana y Nuria eran de nuestro atelier. Algo diferentes de forma y en dos tonos de rosa distintos, escogieron estos colores a conjunto del tejido bordado de flores.
Fotógrafa: Elena Bagur @elenabagurfotografia