fbpx
Skip to content

Frutas exóticas que inspiran nuestros vestidos de novia

¡Feliz viernes chicas!

 

Esta colección de vestidos de novia está inspirada en el país de origen de nuestra diseñadora; México. Es un país rico en paisajes naturales, tradiciones y una gastronomía declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Dentro de nuestra colección de vestidos de novia podemos encontrar dos prendas inspiradas en frutas exóticas de este país. Un Corsé llamado Tuna y un vestido de tul transparente con aplicaciones de perlas llamado Pitahaya.

CORSÉ DE NOVIA TUNA

La tuna es un fruto silvestre que produce el Nopal, un tipo de cactus originario de México. Aunque en España no lo consumimos habitualmente, en México es una fruta muy común. Por su riqueza en antioxidantes, calcio, potasio y fibra utilizado también para hacer helados y dulces.

Está hecho de satén de seda cerrado por la espalda con unos botones pequeños de perlas que nos recuerda las pequeñas espinas que tienen estos frutos. Ha servido de inspiración para este corsé de novia que se puede combinar con diferentes tipos de falda.

 

 

                         

 

 

VESTIDO DE NOVIA PITAHAYA

La pitahaya es una fruta silvestre también conocida como «fruta del dragón» es de un color rosa intenso. Dentro de la cáscara tiene un aspecto parecido a la pulpa de la uva y está llena de pequeñas semillas negras redondas. Su sabor es muy dulce que se puede comparar al del kiwi.

Está fabricado de un tul transparente con aplicaciones de pequeñas perlas blancas. Este tejido tiene un aspecto parecido a la pulpa de esta fruta que sirvió de inspiración para diseñar este espectacular vestido.

 

 

 

 

Lots of love…