fbpx
Skip to content

Niños en tu boda… ¡sí, quiero!

¡Feliz semana chicas!

Esta foto super bonita esta hecha por keisy&rocky de Nuria (nuestra primera novia Paola Carolina). Nos ha inspirado para dedicar este post a aquellas personas que nos dan tantas alegrías en nuestra vida… los niños en las bodas.

 

 

Hay muchas ideas originales de hacer que los niños sean protagonistas por unos minutos en tu boda, por ejemplo momentos antes de que entre la novia, con algún letrero divertido o llevando flores. Aquí te dejamos ideas divertidas de cómo vestirlos para el día de tu boda.

 

CORONAS DE FLORES PARA LAS NIÑAS

 

L’Esprit des Fleurs te puede hacer unas coronas personalizadas y a un precio increíble. En su IG @espritdesfleurs podrás echar un vistazo de todas las posibilidades de colores que te tiene para tu boda.

 

CHALECOS

 

Haden es el nombre de esta marca tan auténtica, Catherine es su diseñadora y fabrica chalecos con técnicas de sastrería tradicional. Tiene una colección chulísima inspirada en frutas tropicales que le dará un punto divertido y original a tu boda. En Octubre tendremos estas prendas tan bonitas en nuestra tienda.

 

¡PAJARITAS PARA TODOS!

 

En La pajareria Condal están especializados en pajaritas,  puedes encontrar una gran variedad de colores y si no tienen la que buscas, ¡te las hacen a medida!. Podrás encontrar al diseñador Alejandro en su atelier que está en Gracia.

 

Los niños son risas, alegría, vida y sobretodo mucha diversión así que prepárate porque el día de tu boda te harán vivir un día inolvidable.

 

Lots of love…

Paola