fbpx
Skip to content

¡PINK EXPLOSION!

INSPIRACIÓN ROSA

Hoy os traemos inspiración rosa mostrando la importancia que tiene este color en nuestro día a día.

El color rosa nos aporta un imagen relajante, que influye en los sentimientos. Su significado esta asociado a sentir cariño y protección. Aunque se le asocia directamente a la inocencia, el amor, la entrega, la generosidad y la belleza en diferentes culturas.

Como podéis ver, es nuestro color corporativo ya que refleja a la perfección los valores de la empresa. Simboliza el cariño y el amor, y nosotras lo reflejamos en la elaboración de nuestros vestidos de novia.

Octubre es el mes rosa …  

 

 

Es el mes que la OMS ha elegido para celebrar en todo el mundo la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es fomentar la sensibilización y destacar la importancia de la detección precoz. El lazo rosa se ha convertido en la forma mas sencilla de mostrar apoyo y solidaridad a las mujeres que sufren de este cáncer. 

 

 

El mes rosa a favor de la vida, a favor de aquellas mujeres valientes que han luchado en contra de esta enfermedad y que son una inspiración. Por ellas representamos el color rosa con total orgullo y para nosotras es un placer poder hacerlo por ellas. Es una lucha que por desgracia afecta a muchas, aunque por suerte cada vez hay más casos de recuperación. Y la verdad que es un gran alivio saberlo. 

 

           

 

Si queréis ver más fotografías, podéis entrar en nuestro Pinterest, donde hemos creado una carpeta con la temática del rosa.

 

¡Espero que os haya gustado el post y gracias por leernos una vez más!

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

lots of love..