fbpx
Skip to content

Vestidos de novia de dos piezas

¡Buenos días a todas!

 

Para acabar bien la semana hoy os traemos un nuevo post con una de las tendencias que va a seguir destacando con fuerza este 2019, los vestidos de dos piezas.

 

VESTIDOS DE DOS PIEZAS

Los vestidos de dos piezas pueden estar compuestos por la combinación de un top con falda o pantalón.

Siempre que buscamos él vestido ideal para nuestra boda queremos que sea el más bonito y que sea único, además de no sentirnos disfrazadas. Esta idea cada vez es más fácil de conseguir con los vestidos de novia de dos piezas. Ya que puedes elegir el top con el que más te identifiques y la falda o pantalón que más se adapte a tu gusto y con el que te sientas más cómoda.

 

PAOLA CAROLINA

Cada semana vienen a nuestro atelier de Barcelona clientas pidiéndonos consejo para encontrar un vestido que se adecue a su estilo y a su personalidad. Ya que con vestidos más clásicos no se sienten ellas mismas y no encuentran sobretodo, la comodidad que necesitas para estar un día entero con el vestido puesto.

Por esa misma razón cada vez llama más la atención este estilo. Son vestidos más naturales y mucho más personales, y esto es lo que al fin y a cabo acaban buscando todas las novias.

 

vestidos de novia de dos piezas

 

COLECCIÓN MÉXICO

En Paola Carolina te ofrecemos estos tres modelos de vestidos de novia de dos piezas. El primer modelo esta compuesto por el top Loreto, un top de lentejuelas con escote redondo y espalda cruzada. La falda July, hecha de gasa de seda con un corte envase.

El segundo modelo esta compuesto por el top Margarita, uno de nuestros tops más reclamados por las novias que vienen a visitarnos.  Tiene la espalda abierta y está confeccionado de un guipure de pequeñas flores bordadas con hilos dorados en el centro. Por otro lado esta la falda Karla, hecha de gasa de seda en envase y a cintura alta.

Y por ultimo la tercera opción de la colección México es el top Azul, confeccionado en satén de seda con pequeñas mangas, escote redondo y una espectacular espalda con perlas. Por otro lado la falda Coyoacán, confeccionada con crepe y que contiene bolsillos, que es una de las cosas que más nos piden las novias!

 

 

vestidos de novia de dos piezas 02

 

COLECCIÓN LOVE ME TENDER

De la colección Love me tender os mostramos tres modelos más de vestidos de novia de dos piezas. La primera opción esta compuesta por el top Lirio, con aplicaciones 3D. Seguido de la falda Acapulco, confeccionada con crepe en evasé con abertura por delante.

La segunda opción esta compuesta por el top Elvis, con escote halter elaborado de tul bordado de algodón y lentejuelas transparentes. Seguido de la falda Presley,  capa circular elaborada de gasa de seda.

Finalmente, la tercera opción es una combinación del top Blue, confeccionado con tul bordado de algodón con efecto transparente. Seguido con la falda midi Moody,  con pliegue por delante y bolsillos a los lados.

 

vestidos de novia de 2 piezas 03

 

Por otro lado para las novias más atrevidas también tenemos la opción de combinarlo con pantalón. Tanto en conjuntos de dos piezas como también en mono. Estas piezas van dirigidos a las que buscan un estilo más diario, menos sobrecargado. Ideales para bodas íntimas.  

Y por eso os traemos de la colección Love me tender, el pantalón palazzo Misisipi elaborado con tul bordado de algodón.

 

 

Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores en Paola Carolina te lo ponemos más fácil, ya que puedes personalizar a tu gusto los diseños, cambiando los tejidos y modificando parcialmente la forma. También tenemos la posibilidad de diseñar un vestido de novia desde cero, si partes de una idea y deseas que sea lo más parecido a lo que estás buscando.

 

 

Para cualquier duda o aclaración recuerda que puedes contactarnos a través de:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si lo deseas puedes visitarnos en nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

 

Nos vemos en el siguiente post! 🙂

 

Andrea.