fbpx
Skip to content

Mesas alargadas para tu boda

¡Hola chicas deseamos que estéis teniendo una feliz semana!

 

Hoy os traemos un nuevo post con una tendencia que viene de nuestros antepasados y que a día de hoy sigue pisando fuerte. Se recuperó en 2017 y desde entonces no tiene intención de desaparecer, las mesas alargadas para bodas.

Así que si te interesa saber sobre esta tendencia y coger algunas ideas, acompáñanos hasta el final del post.

 

MESAS ALARGADAS PARA TU BODA

Las mesas alargadas nos encantan por la estética global que nos aporta, ya que es muy vistosa y atractiva. Tiene un efecto de simetría en el espacio dando juego a la disposición relativa entre unas y otras.

Es ideal sí estás buscando crear una atmósfera familiar y relajada.

Esto no quiere decir que no nos gusten las mesas redondas, al contrario, pero cuando se trata de sitios reducidos o de un número de invitados elevado, es una buena idea escoger la opción de mesas alargadas.

Ayudan a crear un ambiente más cálido y acogedor y porque ocupan menos espacio y caben más invitados.

 

Mesas alargadas inspiración novias

 

COMO SENTAR A LOS INVITADOS

De esta manera es mucho más fácil decidir cómo vas a sentar a tus invitados y en el caso de que algún par te fallen a última hora no se notarán los espacios respectivos en las mesas. Si tienes un grupo de amigos grande no tendrás que pensar cómo separarlos por mesas, podrán estar todos juntos.

También está la opción de dejar a los invitados elegir dónde sentarse y al lado de quien, es una opción poco común pero utilizada, y ya sabes que el día de tu boda todo vale. Es una forma fácil de evitarse quebraderos de cabeza a la hora de pensar cómo sentar a los invitados.

 

MARCASITIOS

Pero si te gusta tenerlo todo controlado, puedes dejar este asunto resultó utilizando marcasitios en la entrada. Es una forma fácil de indicar dónde va a ir sentado cada invitado. También puedes poner su nombre en el sitio donde quieres que se sienten, con la forma y con el material que más te guste.

¡Aunque no dudes que cualquier idea que se te ocurra es buena para realizarla!

 

Marcasitios boda decoración boda

 

Las mesas alargadas son ideales para poner caminos de mesa, realizados con los materiales y accesorios que más te gusten, pero los más utilizados son los elementos florales que parecen no tener fin. 

Si quieres que la decoración de tu boda, sobretodo si tiene que ver con los elementos florales, refleje una personalidad concreta en el anterior post te explicamos lo que necesitas saber.

Aunque ya sabes que siempre puedes poner las flores que más te gusten independientemente si la personalidad se refleja o no a la tuya.

 

Centro de mesas para boda

 

A continuación os enseñamos dos ejemplos de nuestras novias. Marta Mateo realizó su banquete con mesas alargadas, decorándolas con jarrones de flores silvestres dando un estilo simple, sin sobrecargarlo demasiado, pero sobretodo acogedor y precioso.

También utilizó la forma sencilla y bonita de poner marcasitios, para indicar a los invitados dónde se debían sentarse.

 

mesas alargadas boda

 

En cambio Valentina Salazar optó por poner también mesas alargadas. Decorándolas de hojas con frutos naturales cómo la naranja y flores simulando ser velas, dando una estilo natural y elegante.

En vez de poner marcasitios como en la boda de Marta, Valentina decidió poner el nombre de cada invitado encima de la servilleta para evitar cualquier confusión a la hora de sentarse.

 

Decoración mesas boda

 

 

Para dudas o cualquier información podéis contactarnos a través de:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:  

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

Os deseo un buen final de semana, hasta el siguiente post! 🙂

 

 

Andrea.