fbpx
Skip to content

Food trucks para tu boda

¡Bienvenidas un día más preciosas!

Como ya sabréis nos encantan las bodas que son diferentes en cuanto a los detalles y los elementos que la forman. Por esa razón os hemos traído hoy al blog una propuesta que estamos seguras que os va a encantar.

 

FOOD TRUCKS PARA BODA

Las food trucks para boda se han popularizado mucho en los últimos años. Tanto que las podemos visualizar en todo tipo de eventos, y sobretodo en las bodas al aire libre. Es una buena alternativa cuando no quieres hacer el clásico banquete y prefieres alejarte de lo tradicional.

Muchas novias deciden integrarlas como cóctel de bienvenida, otras directamente las utilizan como alternativa al banquete clásico. Incluso también son utilizadas para los postres o durante la fiesta final, en forma de barra libre.

 

Foodtrucks boda food trucks boda food trucks bodas

 

TIPO DE COMIDA

Gracias a las food trucks te da la facilidad de que cada uno pueda comer lo que más le apetezca. Sin tener la necesidad de pensarte un menú acorde a todos los invitados. Están super preparadas y contienen todo tipo de alimentos, por si algún invitado no es tolerante a algún componente.

Hay food trucks especializadas en diferentes tipo de comida, como por ejemplo, pizza, hamburguesas, hotdog… Son tipos de comida que suele gustar a todo el mundo y de esta forma te aseguras que todos tus invitados hayan disfrutado de la comida. Incluso tienes la opción de personalizar el menú y servir la comida que prefieras.

Es cierto que las food trucks preparan la comida en forma rápida. Pero seguro que te estas preguntando que los invitados tendrán que esperar un rato largo para ser atendidos todos. Para ello se pueden colocar mesas estilo buffet alrededor de la food trucks. De esta forma tus invitados comerán al mismo tiempo y sin necesidad de hacer colas.

 

food trucks de boda foodtrucks de boda

 

DECORACIÓN

El hecho de no hacer banquete y no tener la necesidad de colocar mesas y sillas para todos los comensales no quiere decir que tengan que desaparecer. Es importante crear espacios acogedores dónde los invitados puedan sentarse, hablar o descansar a la hora de la comida.

 

food trucks para boda foodtrucks para boda

 

¡Esperamos que os guste tanto como ha nosotras y no dudes en comunicarnos si esta idea te ha gustado, o si la vas a emplear en tu boda! Para más inspiración hemos creado una carpeta en Pinterest con food trucks en bodas.

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

 

 

¡Te esperamos en el siguiente post!

 

Andrea