fbpx
Skip to content

¡Vestidos de novia con transparencias!

¡Feliz jueves bonitas!

Hoy os traemos un post de los vestidos de novia con transparencias. ¡Siguen en tendencia pase el tiempo que pase!

Antes de empezar con el post creemos oportuno decir que este estilo lo puede llevar cualquier persona. Las transparencias pueden enriquecer cualquier vestido. Y a continuación os mostramos algunos ejemplos 🙂

 

TRANSPARENCIAS EN LA PARTE DELANTERA

Los vestidos de novia con la parte delantera en transparencia son ideales para las novias que no quieren llevar escote, pero tampoco tienen la necesidad de ir completamente tapadas. Es una alternativa bonita y muy pedida por nuestras novias, aunque algunas prefieren ponerle un forro de color «nude» pero que el efecto que hace es el mismo como si no llevarás nada. Estas transparencias aportan un estilo innovador y creativo el día de tu boda.

A continuación os enseñamos el top Blue de la nuestra colección Love me Tender.

 

Tranparencia parte delantera vestido de novia

 

TRANSPARENCIAS EN ESPALDA

Los vestidos con espalda en transparencias es ideal para las novias que quieren lucir sensuales sin la necesidad de mostrar el escote. Gracias a este escote tu piel parece que se funda con los detalles del vestido, creando un estilo sensual y moderno.

A continuación os enseñamos unos ejemplos de nuestra colección México, como el top Azul y el vestido Maria.

 

top de novia con espalda transparente trasparencia espalda para novias

 

TRANSPARENCIAS EN ILUSIÓN

Las transparencias en forma de escote ilusión es ideal para el novias que quieran adornar los hombros de manera discreta y elegante. Estos vestidos le quitan seriedad a tu look.

A continuación os enseñamos el vestido Irma de nuestra colección México y el top Lisa de nuestra colección Love me Tender.

 

tranparencia en espalda para vestidos de novia transparencias en hombros vestidos de novia

 

TRANSPARENCIAS EN VESTIDO COMPLETO

Las transparencias bordadas alrededor de todo el vestido es un acierto para las novias que no se conforman con un vestido totalmente liso o minimista. Estos vestidos aportan a tu estilo una imagen más delicada y se consideran los más románticos y femeninos.

A continuación os enseñamos el vestido Morelia y el vestido Pitahaya de nuestra colección México . Y por otro lado el vestido Hawaii de nuestra colección Love me Tender.

 

vestido de novia con perlas vestido de novia con bordados florales vestido de novia de bordados

 

En nuestro atelier de Barcelona contamos con telas como guipur, chantilly, encaje y tul bordado para realizar las transparencias en los vestidos de novia. Esto nos permite poder realizar los vestidos de novia con las telas más deseadas por nuestras clientas.

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

¡Gracias por leernos, es una placer!

 

Andrea