fbpx
Skip to content

¡Feliç Sant Jordi!

¡Feliz día chicas!

¡Primero de todo queremos felicitar a todos los Jordi o Jorge que nos estén leyendo hoy! A continuación os explicaremos qué significa para nosotras este día y cómo se vive en Barcelona. Además de explicaros y enseñaros el detalle que tuvieron los invitados de la boda de nuestra novia Marta Mateo. ¡Seguro que os va encantar, te lo pierdas!

 

SANT JORDI 

Sant Jordi es una celebración que tiene lugar durante la primavera, el día 23 de abril. Personalmente consideramos que esta fiesta es la más original y bonita que se celebra en Barcelona. Ya que las calles se llenan de rosas y sobretodo de libros para regalárselo a una persona especial.

Además es un día donde la gente sale a pasear y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad. Es imprescindible pasear por las calles como las Ramblas, el paseo de Gracia, el paseo de Sant Joan y la plaza de Sant Jaume. Es donde abundan especialmente los puntos de venta y dónde encontramos la mejor decoración en las calles.

 

Sant jordi barcelona sant jordi bcn sant jordi
BODA MARTA MATEO 

En la boda de nuestra novia Marta Mateo, donde brillaba con su vestido de dos piezas, compuesto del top Margarita en manga larga y la falda Karla. Sus invitados tuvieron un precioso detalle con los novios, donde cada persona trajo su libro favorito para regalárselo a los novios. Ahora tienen una estantería llena de los libros favoritos de sus personas favoritas. Nos parece un detalle mágico y muy original!

 

regalos para novios bodas con libros

 

En definitiva, si tienes la oportunidad de poder venir a visitar nuestra ciudad el día de Sant Jordi, te animamos a que vengas y nos visites. ¡Lee rosas y regala libros!

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Que acabéis de tener un bonito día,

 

Andrea