fbpx
Skip to content

Selección ABRIL para bodas de Paola Carolina

¡Buenos días chicas!

Ya se ha acabado otro mes de este 2019 y por esa razón tenemos aquí nuestra sección de abril para bodas. Esperemos que os guste mucho y os deseamos un mes de mayo lleno de energía y felicidad.

Como siempre os traemos otra tanda de proveedores bonitos que nos inspiran y que seguro que pueden inspirar también a muchas novias:

QUERIDA JULIA

-Wedding planner-

El corazón de esta preciosa empresa se llama Goizane, ella se encarga de cuidar todos los detalles a la perfección el día de tu boda. Hace su trabajo por vocación, aunque parece casi un don. Hemos tenido el placer de poder conocerla la semana pasada en nuestro atelier de Barcelona y estamos encantadas! Es una persona tan auténtica y con un gusto tan bonito y a la vez tan cañero! Nos encantó poder pasar un rato en el atelier hablando con ella.

A continuación os enseñamos unas fotografías del trabajo que realiza para que podáis apreciar de lo que es capaz de hacer.

 

wedding planner para boda

 

DULCEWEDDING

-Maquillaje y peluquería-

Patricia Durán es la persona perfecta para el día de tu boda, ya que cumple dos funciones fundamentales que son el maquillaje y la peluquería. Hace que en tu día tan especial te sientas guapísima a la vez que natural.

Hemos tenido el placer de colaborar con Patricia en una editorial y en ella hemos visto el gran potencial que desprende.

 

maquilladora para la boda

LILARTFLORS

-Floristería-

Lilart entiende la floristería de forma muy especial, donde es capaz de trasmitir las emociones y deseos de los clientes en los productos seleccionados. Realizan los trabajos artesanales cosa que los hace aun más especiales, ya que los personalizan según la persona.

Es precioso el ramo de flores y el tocado de flores que realizo para una editorial donde tuvimos el placer de coincidir con ella. ¡No nos puede gustar más!

 

tocados y ramos para novias

 

SUCRE & PAPER 

-Wedding planner-

A través de Sigrid y Aida nace esta bonita empresa donde te ayudan a crear y diseñar tu evento acorde con tus gustos y tu personalidad. Huyen de los convencionalismos, por eso te aseguran que tu boda será de lo más especial y personal posible.

Hemos tenido el placer de conocerlas ya que visitaron el atelier la semana pasada y son unas personas tan bonitas! Pasamos un rato super agradable juntas, realmente fue como una charla entre amigas en las que nos sentimos súper cómodas! Seguro que es así como se sienten las novias al conocerlas. Te transmiten confianza, que es de las cosas mas importantes y tienen un gusto increíble.

 

wedding planner

 

LORENA FOTOGRAFIA

-Fotógrafa-

Lorena disfruta fotografiando cada momento, cada instante de la realidad que están pasando a su alrededor. Para ella es importante captar los instantes de la vida y de esta forma hacerlos permanentes. Es una persona apasionada por la fotografía y en cada una de ellas se puede comprender.

Junto con Lorena realizamos una editorial con nuestro preciosos vestidos de fiesta, hizo un gran trabajo del cual estamos encantadas.

vestidos de invitada para bodas

 

TORRE DE CAN PARELLADA

-Lugar-

Esta localizada en Barcelona, es una preciosa finca rodeada de una preciosa montaña llena de viñedos. Tiene varias salas de alquiler para poder celebrar la ceremonia en tu día tan especial. Pero nosotras os recomendamos los preciosos jardines, ideales para realizar una boda muy autentica.

Nuestra novia Gemma y su marido Albert realizaron su boda en este lugar, a continuación os enseñamos sus fotografías de la ceremonia.

 

sitios para hacer la boda

 

LOLITA BAKERY 

-Pastelería-

Nos encantan las pastelerías naturales y esta es una de ellas, cuidan mucho las productos seleccionados para realizar las tartas y eso nos crea total confianza. Siempre están investigando sobre nuevas ideas y sabores, así nos aseguran que se adaptarán al máximo al pastel deseado.

Realizaron un precioso pastel para una editorial y el resultado habla por sí solo.

Pasteles para bodas

CRISTINA CLARO

-Wedding planner-

Cristina es experta en gestionar los proyectos mas personales para el día de tu boda, se involucra en cuerpo y alma en ellos y es capaz de crear cosas preciosas. Ayuda en todo lo que necesitéis dando la confianza y el apoyo que necesitan los novios en días tan decisivos como la elección de la boda.

Tuvimos el placer de realizar una editorial junto con ella y la verdad es que estamos enamoradas de su precioso trabajo.

 

wedding planner boda

 

 

¡Gracias por leernos, hasta la próxima!

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

 

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Andrea