fbpx
Skip to content

Descubre que tipo de escote te queda mejor con Paola Carolina

¡Bienvenidas un día más al post!

Hoy hablaremos sobre los tipos de escotes y cual de ellos es el más idóneo según tu fisionomía. Tendremos en cuenta el pecho, los hombros, la espalda y la forma de tu cuerpo. Estos escotes sirven tanto para los vestidos de novia como para las prendas de tu día a día.

 

ESCOTE EN PICO

El escote en pico a pesar de ser más o menos pronunciado es el más sensual de todos los escotes. Alarga el cuello adaptándose a pechos pequeños y medios y a hombros finos anchos y medios. Los tirantes logran que el escote sea más amplio, por lo cual es perfecto para hombros cuadrados, medios o caídos.

 

Escotes segun tu cuerpo Escote en forma de pico vestidos de novia

Vestido Hawaii de Paola Carolina.

 

ESCOTE BARCO

El escote barco varia según su tamaño ya que puede ser más cerrado o más abierto, mostrándose los hombros si es preciso. A pesar de tener tantas variaciones, normalmente los escotes barco suelen ensanchar los hombros favoreciendo a los cuellos medios y largos. Realzan el busto y fija la atención en cintura, siendo ideal para las novias con bustos pequeños y medios.

 

vestido de novia escote barco

Top Blue de Paola Carolina.

 

ESCOTE CORAZÓN

El escote corazón queda ideal independientemente del tamaño de pecho que tengas, ya que realza la forma del pecho adaptándose a todo tipo de cuerpos y hombros. Alarga el cuello tanto si es escote bajo como escote alto.

El escote corazón es ideal para todo tipo de fisionomías.

 

vestido de novia con escote corazon

Vestido Paradise de Paola Carolina.

 

ESCOTE HALTER

El escote halter se sujeta en la parte trasera del cuello, dejando los hombros y la espalda desnudos. Gracias a su forma favorece especialmente a las mujeres con brazos medios, brazos finos, hombros caídos o rectos y pechos de todas las tallas. En cambio el escote halter menos pronunciado favorecen a los cuellos largos. Si tienes mucho pecho, nosotras recomendamos que no uses este tipo de escote ya que si te tapas completamente el pecho, todavía se verá más voluminoso.

 

vestido de novia con escote halter

Top Lisa de Paola Carolina.

 

ESCOTE PALABRA DE HONOR

El escote palabra de honor es recomendado para todos los tamaños de pechos, siempre y cuando se ajuste bien al pecho sin oprimirlo y sin que se vea suelto. Es ideal para las mujeres con hombros medios o cuadrados y brazos finos o medios. Gracias a la altura del escote podemos alargar el cuello, dependiendo de la altura del vestido.

 

vestido de novia con escote palabra de honor

Vestido Vegas de Paola Carolina.

 

Espero que os haya gustado pero sobretodo que os haya servido para saber que tipo de escote es el que más os favorece. ¡Gracias por leernos, nos vemos en el próximo!

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Andrea