fbpx
Skip to content

Inspiración boda rústica con Paola Carolina

¡Feliz semana chicas!

Hoy nos apetece hablaros en el post de las bodas rusticas y el encanto que hay escondidas en ellas. Como ya habréis visto es tendencia desde hace unos años celebrar las bodas en espacios abiertos con la ambientación rustica. ¡Cosa que a nosotras nos parecen una bonita idea de personalizar tu ceremonia, según los objetos que decidas poner!

 

BODA RUSTICA

Las bodas rusticas son caracterizadas por la utilización de materiales naturales y objetos antiguos, como por ejemplo muebles antiguos, objetos reciclados, madera, flores… Gracias a la utilización de ambos materiales conseguimos aportar a la ceremonia una imagen sencilla y cálida.

 

Boda rustica bodas rusticas bodas inpiración rusticas

 

DECORACIÓN BODA RUSTICA

La decoración de tu boda también puede ser funcional, como por ejemplo los muebles vintage para ofrecer las bebidas, los postres, el libro de firmas… Se pueden hacer muchísimas combinaciones con elementos como escritorios, escaleras, cajas, puertas o incluso palets.

La decoración imprescindible para las bodas rustica son las flores, se pueden poner las flores que más te gusten. Pero las que más se utilizan para esta temática son las flores silvestres, lavanda, trigo, paniculata o incluso ramas verdes como eucalipto. Dan mucho juego en la decoración ya que juega con los colores y las formas aportando una imagen única.

 

bodas inspiracion rustica Bodas rusticas inspiración bodas al aire libre inspiracion bodas rusticas inspiración boda rustica
VESTIDO DE NOVIA PARA BODA RUSTICA

Nuestra recomendación para los vestidos de novia en una boda rústica es nuestro vestido Maria de nuestra colección México.

El vestido Maria es un vestido realizado con guipure de pequeñas flores bordadas en la parte superior y una falda de gasa de seda en la parte inferior. Realizado con un escote ilusión. Es perfecto para caminar por los espacios abiertos ya que es totalmente cómodo y ligero.

A continuación os enseñaremos las fotografías de nuestra novia Valentina, que decido llevar el vestido Maria con algunas modificaciones y realizar una boda rústica.

 

boda rustica decoración boda rustica inspiración boda inspiración rustica

 

Como ya sabéis os dejamos más inspiración en uno de nuestros tableros de Pinterest.

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

¡Hasta la semana que viene!

Andrea