fbpx
Skip to content

Bodas inspiración festival con Paola Carolina

¡Feliz semana chicas!

Hoy os traemos al blog un post con una tendencia que sin duda está pisando fuerte en el sector nupcial: las bodas inspiradas en festivales. Hay muchas novias que han empleado esta elección en la temática de su boda y verdaderamente ha quedado genial!

 

BODA FESTIVALERA

La música forma una parte fundamental en nuestras vidas, para unos más que otros, pero de algún modo es una cosa que gusta a todo el mundo. Por eso cada vez son más las parejas que deciden ambientar su boda como si de un festival se tratase. El festival se ve reflejado en la decoración, en la fiesta con música en directo e incluso en el vestido de novia y complementos.

Es un acierto elegir esta temática para que todos tus invitados se lo pasen de la mejor manera posible y recuerden este acontecimiento como algo único.

 

 

DECORACIÓN PARA BODA FESTIVALERA

En cuanto a la decoración puede jugar con todos los elementos que quieras, ya que hay muchos objetos que podemos ambientar al festival. Como por ejemplo, invitaciones en forma de entrada de concierto, pulseras, discos de vinilo, guitarras, globos, letreros… Incluso el detalle a los invitados pueden seguir la temática del festival. Se puede ambientar tanto como se quiera.

 

Bodas festivaleras Decoración boda festivalera decoracion para boda festivalera Boda inspiracion festival bodas inpiradas en festivales

 

MÚSICA PARA BODA FESTIVALERA

Muchas parejas se decantan por la música en directo, como un grupo de música en concreto, un grupo de música multi genero o un dj. Las tres opciones son correctas al festival que quieras ambientar y el tipo de música que decidas escoger para tu boda.

 

musica para bodas festivaleras musica para bodas musica en directo para boda festivalera

 

VESTIDOS DE NOVIA PARA BODA FESTIVALERA

Para estas bodas ambientadas en festivales recomendamos vestidos de dos piezas que resulten de lo más cómodo a la hora de bailar. Ya que de lo que se trata es de disfrutar al máximo de la boda y estar lo menos pendiente del vestido posible.

Por esa razón os presentamos dos ejemplos de vestidos de novia de dos piezas, totalmente aptos para una boda festivalera, de nuestra colección Love me Tender.

El primer vestido consta del top Elvis y la falda Presley . El top Elvis esta elaborado con tul bordado de algodón y lentejuelas transparentes. ¡Perfecto para brillar en la celebración del festival! Por otro lado la falda Presley esta elaborada con gasa de seda, cerrada en la espalda con botones forrados. ¡Ideal para poder bailar toda la ceremonia con ella!

 

Vestidos de novia para festivales

 

El segundo vestido consta del top Lirio y la falda Acapulco. El top Lirio esta elaborado con aplicaciones en 3D. Perfectas para obtener movimiento y conseguir así una imagen dinámica. En cambio la falda Acapulco esta elaborada con crepe en evasé cerrada por la parte trasera con botones forrados. ¡Ideal para poder bailar toda la ceremonia con ella!

 

Vestidos de novias para bodas festivaleras

 

¡Recordaros que en nuestro Pinterest encontrareis una carpeta con inspiración sobre las bodas festivaleras!

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

 

Andrea