fbpx
Skip to content

Vestidos de novia para bodas civiles de Paola Carolina

¡Feliz jueves chicas!

Una semana más estamos aquí con vosotras pero esta vez para enseñaros algunos ejemplos de vestidos de novias para bodas civiles. Lo cierto es que muchas veces nos preguntáis cual es vestido más idóneo para celebración y siempre contestamos lo mismo. El vestido idóneo para el día de tu boda es el que más te guste y con el que te sientas más identificada a la vez que cómoda.

VESTIDOS DE NOVIA PARA BODAS CIVILES

Cada vez son más las novias que eligen contraer matrimonio mediante una ceremonia civil. En estos casos las novias suelen apostar por los vestidos que se alejen de los convencionales, sintiéndose cómodas y perfectas al mismo tiempo.

Optar por estilismos diferentes y sencillos siempre es una buena opción y no por ello es menos elegante, si no  incluso al revés. Algunos vestidos de novia civil que pueden resultar perfectos son los cortos o con pantalón, son los más escogidos por nuestras novias. Pero también encontramos los vestidos de novia tobilleros o los que son largos hasta el suelo.

 

COLECCIÓN MÉXICO 

En la colección México encontramos el vestido Cielo realizado con dos capas de tul y un tirante fino de algodón. Es un vestido de novia sobrio y sencillo, en el cual se le puede complementar con todo tipo de complementos y accesorios si se estima.

 

Vestidos de novia simples y bonitos

 

Otra opción que encontramos en la colección de México es el top Azul y la falda Coyoacán.

El top Azul esta realizado en satén de seda con pequeñas mangas, escote redondo y una espectacular espalda con perlas.

La falda Coyoacán esta realizada tejido crepe y contiene bolsillos laterales. Su corte a cintura cerrado con perlas realza las curvas de cualquier mujer.

 

Vestidos de dos piezas boda civil

 

Otro de nuestros vestidos de la colección México es el vestido D.F que se compone de dos piezas. Un viso lancero de satén de seda y un vestido de tul con perlas blancas y mangas de campana. Es una de nuestros vestido cortos y el más reclamado por nuestras novias de ceremonias civiles.

 

Vestido de novia para ceremonia civil

 

 

COLECCIÓN LOVE ME TENDER 

En la colección Love me tender encontramos el mono Aaron realizado con tejido crepe. Contiene el escote cruzado con mango caída al hombro y el detalle de cinturón bordado en 3D con aplicaciones en tonalidades rosas.

 

Vestidos para boda civil

 

Otra opción de la colección Love me tender es el vestido Vegas realizado con tejido crepe. Contiene escote recto con costuras en la parte superior y detalle del tirante en forma de espagueti y la falda rizada.

 

Vestidos para ceremonias civiles

 

Otro de nuestros vestidos de la colección Love me tender es el vestido compuesto por el top Blue y la falda Moody.

El top Blue esta realizado con tul bordado de algodón con efecto transparente que contiene botones en la forrados en la parte de atrás con detalle en las mangas.

La falda Moody tiene una largura hasta los tobillos que contiene pliegues por la delante y cierra por la parte de atrás con botones forrados y cremallera.

 

Vestido boda civil

 

 

Estos son unos de los ejemplos que os hemos traído de nuestras colecciones. Pero como ya sabéis, todo vale el día de vuestra boda, ya que de lo que se trata es de hacerla lo más vuestra posible. Por lo cual elige el vestido con el que más cómoda te sientas y sobre todo el que mas te guste ¡y a disfrutar de tu día al máximo!

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Andrea