fbpx
Skip to content

Fotógrafos para tu boda con Paola Carolina (2)

¡Feliz jueves preciosas!

 

Estamos a puntito de irnos de vacaciones! Recordaros que cerramos el atelier del 24/12 al 06/01. Pero antes de irnos, queremos actualizar el blog con uno de los posts que más os han gustado este año. Nuestra recomendación de fotógrafos de boda (2ª parte)

Todas las fotos que os mostraremos a continuación son de fotógrafos que nos han gustado y que hemos ido descubriendo porque han sido fotógrafos de algunas de nuestras #rebelbrides

 

NOLITA STUDIO

No sabéis la sonrisa que nos sale cada vez que vemos las fotos de Sonia.  Si buscáis unas fotos divertidas y que se salen de lo común, el equipo de Nolita es perfecto para vosotros! Amantes de la luz natural y de capturar momentos inolvidables, harán que no paréis de sonreír cuando veáis sus fotos!

fotografo de boda

 

SAHBA VISUAL

Este equipo de fotógrafos y videógrafos de boda de Barcelona os ayudarán a capturar una boda llena de detalles. Capturan momentos naturales e instantáneos y os ayudarán a transportaros a ese día tan mágico. La boda de Marina fue espectacular. Podéis ver más fotos suyas en nuestro blog.

fotografos de boda

 

ANNA SVOBODOVA

Anna es magia pura. En cuanto tengáis la oportunidad de conocerla sabréis que es una enamorada de su trabajo. Tener la oportunidad de documentar vuestro amor de la manera mas bonita posible es lo que más le gusta. Nosotras nos enamoramos de su estilo cuando descubrimos las fotos que le hizo a Leonor con su ya mujer. Impresionante!

fotografia de boda

 

KEISY AND ROCKY

Maria y Roberto son los que se esconden detrás del precioso nombre de Keisy and Rocky. Amantes de los animales (la historia del porque de su nombre es de lo más bonita) capturan momentos únicos e inolvidables. Son de Barcelona, pero se trasladan allá donde se celebren vuestras bonitas bodas! Las fotos que hicieron de Cristina, tanto las del día de su boda como los de la post boda, son de nuestras favoritas!

foto de boda diferente
JUAN ORTEGA FOTO

Para todas aquellas novias de Valencia, no podéis dejar de conocer a Juan. Nosotras lo descubrimos por las fotos de Elia y nos encantó su estilo de fotografía moderna con una calidad impresionante. Se nota que sabe capturar los momentos con una delicadeza extrema retratando todos los sentimientos que se pueden respirar entre las parejas. Ha fotografiado bodas en todo el mundo!

 

SYONA PHOTOGRAPHY

Paulina es fotógrafa en Irlanda, y no sabéis lo bonitas que quedaron las fotos de la boda de Sinead. La novia llevaba un vestido personalizado desde 0, completamente distinto y lucía ideal con esa maravilla de fotos!

THE SOHO STUDIO

Alice fotografió la boda de una de nuestras novias, Andrea y cuanto amor! Se nota que tiene un cuidado y una delicadeza especial para los detalles. Esa sensibilidad y esa frescura que aporta a las fotografías hace que todos los que las veamos podamos respirar todo el amor que hay entre ellas.

fotografia de boda

 

 

JUAN LICANDRO 

En cuanto recibimos las fotos de la boda de Laura, fuimos corriendo a ver el estilo que tenía Juan, y no nos defraudó en absoluto. Es un fotógrafo de las islas Canarias y captura momentos llenos de amor. La pasión que le pone en cada una de sus fotografías hace que todos los que las vemos, quedemos enamorados! Podéis ver parte de la boda de Laura en este post.

 

fotografo de boda

 

 

 

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

 

 

¡Gracias por leernos un día más!

 

Sandra