fbpx
Skip to content

Top de novia Eva

.Cada una de nuestras rebelbride⚡ es única, por eso siempre ofrecemos la opción de hacer vestidos de novia personalizados, combinar tejidos, formas, diseños y así lograr que cada novia sea y se sienta única con su vestido en el día de su boda. Es por eso que hoy quiero compartir la historia detrás del «TOP EVA» de nuestra nueva colección de vestidos de novia rEVOlution.

Eva vino a probar vestidos de novia por primera vez en septiembre del año pasado, y desde el primer momento hicimos «click»!. Ese mismo día decidió que quería vivir este proceso en nuestro atelier. Fue un momento mágico, y aunque había algunas dudas de diseño, sabíamos que juntas encontraríamos algo especial.

❤ LAS PRUEBAS

Estuvimos en comunicación constante para encontrar el diseño perfecto. Eva me mandaba ideas que tenía, y para darle más tranquilidad, le di la oportunidad de que algunos detalles de su vestido de novia los decidiéramos en las pruebas poco a poco.

Siempre venía acompañada de su madre y su hermana que eran super modernas y tenían muchas ideas para aportar al vestido de novia. Hacían que cada prueba fuera un momento muy divertido y especial.

❤ EL ÚLTIMO DÍA

El resultado fue alucinante y para la última prueba que tuvimos juntas, Eva y su madre me regalaron una preciosa diadema (al estilo Blair de gossip girl) que utilicé en las fiestas de fin de año y que guardo con mucho cariño, pero guardo con más cariño todo lo bonito que vivimos y la historia que creamos juntas detrás de una pieza que ahora es parte de la nueva colección de vestidos de novia.

❤ LOS IMPLICADOS

Barcelona Style Salon peinó a Eva, Erika G. Make Up se encargó del maquillaje y Tony Sánchez Logró capturar el momento con estas bellas fotografías. El sitio de la boda es el Hotel H10 Marina Barcelona 

❤ EVA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN LA BÚSQUEDA DE SU VESTIDO DE NOVIA

«Yo tenía claro que quería un vestido de novia diferente de dos piezas para mi boda. Empezamos la búsqueda mi madre y yo hasta que dimos con la web de Paola Carolina y nos enamoramos del top Azul y de sus faldas. Supimos al instante que allí encontraría mi vestido y no busqué más. El atelier nos transmitió algo especial y mágico y no nos equivocamos.

Mi boda fue en diciembre y sabía que tendría que hacerle algunos cambios al top. Yo quería añadirle unas mangas abollonadas transparentes y disimular un tatuaje en la espalda que no quería que se viera. Paola diseñó una tela preciosa para cubrirlo que quedó perfecta y todavía conservaba la espalda descubierta del top original, y añadimos unas perlas en los puños a conjunto con la espalda. El diseño del top y la elección de la falda Acapulco con su abertura por delante que encantó a mi madre, me hicieron sentir totalmente yo. ¡Fue una experiencia increíble poder diseñar este top entre mi mamá, mi hermana, Paola y yo! No la olvidaré nunca.» 


Muchas gracias Paola, Un abrazo

.

Love 💋