fbpx
Skip to content

CONJUNTO DE DOS PIEZAS CON PAOLA CAROLINA

Feliz Miércoles Rebel brides!

Hoy os traemos un post súper emotivo con una de nuestras novias, Sara. Un encanto de persona que hizo que nuestro trabajo fuera muy fácil. Recordamos sus pruebas como si fuera ayer, tan ilusionada y con tantas ganas de que llegase su gran día y su conjunto de dos piezas con el que estaba espectacular.

SU ELECCIÓN:

La novia escogió la combinación del top Lirio y la falda Acapulco. Lirio es un top con aplicaciones en 3D, escote barco y espalda en pico. Y Acapulco es una falda de crepe con abertura por delante. Detrás lleva una fila de botones forrados preciosa.

SARA NOS HA REDACTADO SU EXPERIENCIA:

«Elegancia, modernidad, sencillez, originalidad… mi vestido de Paola Carolina lo tenía todo! Me enamoré de él al instante, viéndolo en su página web, y ya en persona lo tuve claro, se notaba la calidad y el cariño con el que están hechos todos los vestidos. Encima el trato fue espectacular desde el primer día hasta el último. Estuve muy a gusto intercambiando ideas y consejos con Sandra en cada sesión! También disponen de horquillas y coronas preciosas para probarte junto con el vestido. De hecho, mi corona de flores también es de su atelier! 

El resultado final fue increíble. Muchas gracias de verdad! El tema vestido es uno de los más delicados en la preparación de una boda y vosotras sabéis como hacerlo todo bien y fácil.»  

Fotografo: @dearimpalastudio | Maquillaje y Peinado: @marisa_guillen_su | Vestido: Paola Carolina

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

o al número de whastapp: 601319631

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

¡Gracias por leernos un día más!

Sandra