fbpx
Skip to content

¿QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA EN PAOLA CAROLINA? (PREGUNTAS CLAVE)

1- ¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO VISITAR EL ATELIER?

Nosotras recomendamos encargar el vestido con un mínimo de 6 meses de antelación a la boda, así que 10 o 9 meses antes de la fecha del enlace estaría perfecto que nos vinieras a visitar. Con suficiente tiempo, puedes empezar a mirar con más calma, incluso visitarnos varias veces si lo necesitases. Es importante que tengáis en cuenta que el precio de los vestidos aumenta (por suplemento de rapidez) si lo encargáis con muy poco tiempo de antelación.

2- ¿CUÁNTOS ACOMPAÑANTES PUEDO TRAER?

Ahora con el COVID (por aforo) pedimos que máximo vengan dos acompañantes. De todas maneras nuestra recomendación es acudir con poca gente y que esas personas sean muy de tu confianza. Así te ayudarán y te aconsejarán en función de tus gustos y no de los suyos.

3- ¿PUEDO PERSONALIZAR LOS VESTIDOS?

En el atelier trabajamos de manera personalizada para cada novia, así que nunca salen dos vestidos iguales. Por poner un ejemplo, aunque dos novias escojan el mismo modelo, como los hacemos a medida y cada cuerpo es distinto, nunca quedarán exactamente iguales. De todas maneras, sí, personalizamos los vestidos y respetamos siempre los gustos de cada novia.

4- ¿EXISTEN OFERTAS O DESCUENTOS?

Normalmente una vez al año hacemos una outlet express. Dura de 3 días a una semana aproximadamente, siempre depende de las fechas. Infórmate de si está cerca porque quizás te puede interesar. Consiste en la venta de vestidos de muestrario. Así que salen mucho más económicos pero las tallas son las que son y no se pueden personalizar porque ya están confeccionados.

5- ¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO DEL VESTIDO?

Al encargarlo se hace un primer pago del 50%, y después en la entrega del vestido, se abona el otro 50% restante.

6- ¿CUANTAS PRUEBAS HABRÁN?

De media hacemos unas tres pruebas por novia. Aunque siempre dependerá de cada caso particular. Las pruebas están incluidas en el presupuesto del vestido que te damos al inicio de empezar el proceso.

7- ¿QUE DEBO TRAER A LAS PRUEBAS?

Para la primera prueba es IMPRESCINDIBLE que traigas la ropa interior definitiva. Sobretodo hablando del sujetador, copas, cocos…sea lo que sea que decidas llevar. Eso es fundamental porque la ropa interior nos cambia ligeramente la forma del cuerpo y incluso puede aumentar el contorno. Los zapatos hasta la segunda prueba no harían falta, pero si los tienes mejor traerlos en la primera, así te ves el conjunto completo.

8 – ¿DONDE SE CONFECCIONAN LOS VESTIDOS PAOLA CAROLINA?

Justo en la planta de abajo de nuestro showroom, en Barcelna, tenemos el atelier. Aquí contamos con un equipo de profesionales (diseñadora, patronista, modista…) que se encargan de confeccionar todos los vestidos de una manera artesanal y con todo el mimo y el cariño del mundo.

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

o al número de whastapp: 601319631

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

¡Gracias por leernos un día más!

Sandra