fbpx
Skip to content

¡Las horquillas en tendencia!

¡Feliz lunes chicas, a por la semana! 

Como sabemos que los lunes nos cuestan un poco a todos, hoy os traemos un post para hacerlo mas ameno. El post de hoy trata sobre las horquillas que están tan en tendencia.

 

HORQUILLAS EN MELENA SUELA 

Creemos conveniente explicaros esta tendencia ya que se puede aplicar perfectamente al peinado del día de tu boda. Es una opción que te ayuda a mantener el rostro despejado, dando la opción de llevar la melena suelta. Es ideal para las novias que no quieren llevar el pelo recogido, ya que en su día a día lo llevan suelto.

Las horquillas alargadas y colocadas a ambos lados de la cabeza son la versión que más esta triunfando. Por su forma sencilla de darle un punto elaborado a una melena suelta. Tienes la opción de ser más discreta colocando una única horquilla en un lateral o recargarlo tanto como lo quieras. ¡Ya que como decimos siempre, todo vale el día de tu boda!

 

Horquillas de tendencia Horquillas tendencia con melena suelta cabello suelto con horquillas de perlas

 

HORQUILLAS EN RECOGIDOS

Otra opción también vigente es la de colocar las horquillas en recogidos, como por ejemplo en coletas. Ya no tanto como sujeción para mantener el rostro despejado si no como forma decorativa. Es ideal para las novias que quieren llevar un recogido simple, con poca elaboración, de esta manera te permite darle un punto diferente.

Igual que en el anterior se pueden poner tantas como quieras y recargarlo más o menos según se estime. Las horquillas con mensaje o logotipo son una de las variantes mejor acogidas. Pero sin duda las horquillas con perlas son las que mas destacan por encima de ellas.

 

Horquillas tendencia Horquillas para peinados recogidos Horquillas para recogidos Horquillas con recogidos

 

Como ya sabéis tenéis un tablero con mucha más inspiración en Pinterest sobre las horquillas que están de tendencia.

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

 

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

 

Espero que os haya gustado, tanto como a mi realizarlo.

 

Andrea