fbpx
Skip to content

Selección de Marzo para bodas

¡Feliz viernes bonitas!

Para acabar la semana con buen pie y sobretodo el mes, hoy os traemos el post de recomendaciones de marzo. Tal y cómo os comentamos que haríamos a partir de ahora cada mes. Marcas o proveedores que nos parecen interesantes que conozcáis!

 

GLOWBCN  

-Maquillaje para novias-

Se encuentra en el corazón de Barcelona. Es un equipo de profesionales perfecto para el cuidado de tu piel y la realización del maquillaje idóneo para el día de tu boda. Aunque también tienen en cuenta las novias que quieren realizarse el maquillaje ellas solas y ofrecen diversos cursos.

Nos encanto trabajar al lado de ellas en la editorial Red Hood, en la que aparece nuestro Top Lirio que tanto nos gusta.

 

maquillaje para novias

 

CORTAL GRAN

-Lugar para la celebración-

Cortal Gran es una casa familiar ubicada en Girona. Se ha ido modificando poco a poco para poder compartirla con todos nosotros. En el interior encontramos varias habitaciones, cada una con un temática diferente pero todas con un sentido único.

Un gran equipo de profesionales realizaron una editorial preciosa en la la zona del invernadero, aparece nuestro nuestro vestido Lucia.

 

sitios bonitos para bodas

 

TOCADOS CHERRY BLOSSOM

-Tocados para novia-

Marta  realiza preciosos tocados minimalistas para novias, tanto con un diseño de diadema como de peineta. Utiliza colores y formas de todo tipo, adaptándose siempre a lo que las clientas necesitan.

Nosotras estamos encantadas con sus diseños, en nuestro atelier tenemos un pequeño muestrario para que las novias puedan ver y probarse estas piezas tan bonitas. A continuación os mostramos estas fotografías de una editorial donde tuvimos el placer de coincidir. El vestido que aparece en ellas se llama Irma y tiene un bordado precioso.

 

tocados para novias

 

TOCADO MACA HIP AND LOVE 

-Tocados y complementos-

Ubicadas en Sabadell esta preciosa empresa realiza tocados y complementos únicos. Realizan todo tipo de tocados y complementos, coronas, pendientes, pulseras, anillos, ramos para el día de tu boda, etc. Y con preciosos materiales como las flores, tela, metal, etc.

Nuestra novia Anna Gutierrez llevó una preciosa corona realizada por Maca de Hip and Love, como podéis comprobar en las fotografías.

 

tocados para novias

 

FRESHANDWOOD

– Organización de eventos, diseñadora y estilista de bodas-

Silvia Lindoso ofrece un servicio super necesario el día de tu boda. Organiza tu día de manera muy especial, diseñándolo y estilizándolo al máximo según tu propuesta. Es increíble trabajar al lado de ella y nosotras hemos tenido el placer de hacerlo en una editorial.

Os dejamos estas preciosas fotografías para que podáis haceros una idea de lo que puede llegar a conseguir.

 

wedding planner

 

ENTRE HARINAS 

-Pastelería-

Sonia Layola vive en Barcelona. Realiza preciosos y a la misma vez deliciosos pasteles, adaptando el sabor y a la estética deseada por los consumidores. Hace cada diseño único y especial, creando así una historia detrás de cada preparación.

Hemos tenido el gusto de trabajar con ella en una editorial realizada. ¡Nos encanto su trabajo y no podía faltar en nuestra selección de marzo! No me digáis que la tarta no tiene una pinta increíble.

 

pasteles para bodas

 

EVENTS BY MALLORCA

-Wedding planner-

Es una agencia que se encarga de la organización de eventos y está ubicada en Mallorca. Así que chicas, si os casáis por esa zona, no dudéis en contactar con ellos. Cuidan el más mínimo detalle para que el día de tu boda sea un evento único y diferente que recuerdes por siempre.

Realizaron la boda de nuestra novia Mae, la cual quedo totalmente encantada. Aquí os mostramos las fotografías de su boda.

 

Wedding planner

 

DANI LC

-Fotógrafo-

Dani es fotógrafo especializado en eventos y bodas, ubicado en Barcelona. Siempre busca lo diferente y especial de las bodas para fotografiar, no se queda en lo común. Gracias a eso hace que las fotografías cuenten una historia y puedas recordar el día de tu boda no solamente con total detalle, si no también de una manera muy especial.

Hemos podido estar junto a él en varios trabajos realizados, uno de ellos y el cual nos encanta es la editorial de Love me Tender. Os enseñamos estas preciosas fotografías a continuación.

 

fotógrafo para boda

 

ALQUERIA DE GALIM

-Lugar para la ceremonia-

Esta preciosa masía esta ubicada en Valencia y ademas de ofrecer el establecimiento también te organizan toda la decoración de la boda como a ti más te guste. Nuestra novia Valentina Salazar realizo su novia en este espacio, ella quedó encantada y nosotras enamoradas de las fotografías que nos envió.

Diario de una novia nos mencionó en un post que hablaba sobre la boda de Valentina. Si queréis ver muchas más fotografías de la Alquieria de Galim os invitamos a que le echéis un vistazo.

 

lugar para celebrar la boda

 

SERGIO BAKKER

-Video para bodas-

Sergio realiza preciosos videos de boda, donde capta siempre la naturalidad y la espontaneidad de las parejas, para hacer el video más especial. Captura las emociones y la felicidad con su estilo peculiar y busca más allá del simple video de boda.

Ha realizado el video de nuestra novia Gemma y su marido Albert. Cómo el video no podemos ponerlo aquí, os dejamos las fotografías de la boda para que tengáis una bonita idea. En todo caso podéis ir a su pagina web a ver los preciosos videos que ha realizado.

 

fotografo para boda

 

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

 

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

¡Gracias una vez más!

 

Andrea