fbpx
Skip to content

Coronas maxi para novias con Paola Carolina

¡Feliz lunes bonitas!

Para empezar la semana con buen pie, hoy os traemos un bonito post sobre las coronas maxi con los vestidos de novia. Nosotras creemos que es un acierto si le quieres dar un toque diferente y natural a tu look el día de tu boda. ¡Así que empecemos!

 

CORONAS MAXI

Pensareis que los tocados maxi no son adecuados utilizarlos el día de tu boda porque pueden llegar a molestar o incluso pesar. Pero no es cierto. Si que es verdad que hay novias que lo llevan durante la ceremonia, o para la realización de las fotos o en la fiesta. Pero también están las que eligen llevarlo durante todo el día ya que estas coronas están hechas con materiales naturales como flores que no tienen peso ninguno.

 

corona de flores para novia tocados maxi para novias complementos para novia

 

Ideal para todas aquellas novias que quieran darle a su look un aire más natural y fresco. Es perfecto personalizar las flores y elegir las mas idóneas según tu personalidad y gustos.

Cada vez son más las novias que cambian los velos sobrios por coronas florales llenos de colores y de vida combinados con todo tipo de flores y materiales. Lo bueno de estos tocados es que se adaptan a cualquier estilo y permiten su fácil integración con el estilismo.

 

coronas maxi para novias coronas para novias tocados para novias

 

El vestido de novia que lleva Marila Lombrozo es el vestido Morelia, complementado con las joyas de Pia Barcelona y los tocados de Lilart . Siguiendo con el maquillaje y peinado de Brenda Sarkissian y la fotografía de Ginger’s Eyes.

 

¡Gracias por una semana más leyéndonos! ¿Nos vemos en el próximo?

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

 

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

 

Andrea